BIENVENIDA

BIENVENIDOS AL CLUB DE TIRO

IMG_20150205_204610Con mucho gusto, en nombre de toda la directiva, tomo la responsabilidad como Presidente del Club, de dar la bienvenida a las personas que os acercáis a nuestro Club de Tiro Olímpico La Costera a través de este medio que últimamente inunda nuestras vidas.

Fomentar este desconocido y mal tratado deporte del Tiro Olímpico, es una de nuestras prioridades.

El presente lo conforma nuestra realidad. La cantidad de socios que seamos orienta las posibilidades de actividades del Club, por este motivo animo a todas las personas que deseen conocer este deporte a que se acerquen a las instalaciones que tenemos y puedan conocer la actividad y el deporte que realizamos.

Las instalaciones con las que contamos están en contínuo cambio y mejora, reúnen todos los requisitos que la ley exige y su nivel es comparable a las mejores de España o Europa.

Nuestra zona de influencia es el Valle de Albaida, los pueblos de La costera y todo su contorno con Xátiva como población más conocida y populosa.

El futuro, lo forman nuestros deseos de mejora, es aquí donde necesitamos y serán bienvenidas todas las ideas y ayudas.

Aprovecho la ocasión para dar gracias a todos los socios del Club, y les invito a que continúen en la gran labor que vienen realizando desde siempre.

 

D. Francisco Javier Moscardó Úbeda

Deja un comentario